Inicio Cine Primeras imágenes de Megan Fox como April en Ninja Turtles

Primeras imágenes de Megan Fox como April en Ninja Turtles

Megan Fox será la estrella en la película de las Tortugas Ninja, Ninja Turtles.

Megan Fox será el gran reclamo del reboot de las Tortugas Ninja. Ya ha comenzado en Nueva York el rodaje de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ producida por Michael Bay. Ahora ya tenemos las primeras fotografías de Megan Fox (Transformers) como April O’Neil en el set de la nueva película.

Las fotos tomadas por los paparazzi regulares de la actriz, JustJared. Según ellos han tomado las instantáneas inmediatamente después de que la actriz terminara una escena que tiene lugar en una estación de metro. Todavía no está claro si se va a usar el traje de color amarillo en la película. Tan característico del personaje.

‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ se centra en una invasión extraterrestre en la Tierra que sin darse cuenta desovan cuatro guerreros reptiles mutantes, Las Tortugas Ninja. Que se levantan contra ellos para defender al mundo. Esta película está dirigida por Jonathan Liebesman (Ira de Titanes).

Megan Fox April en Ninja Turtles

Llegará a los cines el 6 de junio de 2014.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!