Inicio Cine Primera imagen de Matt Damon en ‘Bourne 5’

Primera imagen de Matt Damon en ‘Bourne 5’

724

El productor de ‘Bourne 5’ (2016), Frank Marshall, ha publicado en su cuenta personal de Twitter la primera imagen de Matt Damon caracterizado como Jason Bourne en el primer día de rodaje de la quinta entrega de la saga de espionaje.

Jason Bourne es uno de los personajes más famosos de la historia del cine contemporáneo y se lo ha ganado a pulso. El mito creado por Robert Ludlum para su trilogía literaria de espionaje (“El caso Bourne“, “El mito de Bourne” y “El ultimátum de Bourne“) tuvo su primera adaptación cinematográfica con ‘El caso Bourne’ (Doug Liman, 2002) hace más de una década. Y desde entonces puede fardar de las tres películas posteriores a esa primitiva que han asentado tanto al personaje como a Matt Damon (‘El indomable Will Hunting) en su caracterización como el espía con amnesia traumática. Tras ‘El legado de Bourne’ (Tony Gilroy, 2012) en el que Jeremy Renner (Ojo de Halcón en ‘Los Vengadores’) tuvo el papel protagonista, tocaba pensar en la esperada ‘Bourne 5‘, cuyo estreno está previsto para el próximo año.

¡Primer vistazo a Matt Damon en el rodaje de ‘Bourne 5‘!

Por ese motivo, ‘Bourne 5‘ ya ha comenzado el rodaje de la quinta entrega sobre el personaje. Hay que tener en cuenta que queda menos de un año para el estreno, así que Frank Marshall (productor de la película) ha compartido por Twitter una imagen en la que podemos ver a Matt Damon regresando a la franquicia de espionaje. Esta es la publicación en cuestión:

En ella ya podemos ver al actor metiéndose de nuevo en el rol de Jason Bourne, esta vez con estética callejera y en lo que parece ser una pelea improvisada. ¿Qué podemos esperar, pues, de ‘Bourne 5‘, la quinta película de una saga de espionaje que se juega su existencia con esta entrega?