Noticias / Cine / Primera imagen de Margot Robbie como Barbie
Cine

Primera imagen de Margot Robbie como Barbie

La actriz Margot Robbie está preparando una adaptación cinematográfica del famoso juguete Barbie y ya podemos ver una primera imagen muy rosa.

Desde hace mucho tiempo, Warner Bros. ha intentado sacar adelante una película sobre Barbie. Pero hasta que no se unió al proyecto Margot Robbie, la película no se puso en marcha. Ahora, ya podemos ver una imagen que han mostrado en la CinemaCon de las Vegas.

En la imagen que os dejamos a continuación, podemos ver a Margot Robbie sobre un coche rosa y con un fondo con una pared rosa. En el reparto también destacan Ryan Gosling como Ken y además estarán Emma Mackey, Will Ferrell, América Ferrera, Kate McKinnon, Michael Cera, Alexandra Shipp, Issa Rae y Simu Liu. La directora será Greta Gerwig que ha participado en el guión junto a Noah Bombach.

Margot Robbie Barbie
Margot Robbie como Barbie

¿De qué trata la película?

Por ahora hay pocos detalles de la trama, pero sabemos que una muñeca que vive en ‘Barbieland’ es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta y emprende una aventura en el mundo real. Por eso a la nueva película de Margot Robbie ya la han calificado como una mezcla en Encantada: La historia de Giselle (2007) y Una rubia muy legal (2001). Así que será una comedia donde chocan las diferentes formas de encarar la vida.

Mientras, la actriz famosa por interpretar a Harley Quinn en las películas de DC Comics, tiene otros proyectos muy interesantes como Canterbury Glass de David O. Russell, Babylon de Damien Chazelle, Asteroid City de Wes Anderson y Ruin de Justin Kurzel. Por lo que podemos comprobar que Margot Robbie está escogiendo muy bien sus proyectos, pero también le gusta hacer algo más ligero y divertido como Barbie.

¿Hay ganas de ver una película basada en Barbie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos