Series de televisión / ¡Primera imagen de Macaulay Culkin para American Horror Story!
Series de televisión

¡Primera imagen de Macaulay Culkin para American Horror Story!

¡Primera imagen de Macaulay Culkin para American Horror Story!

Después de tantos años no consiguiendo un papel estrella, Macaulay Culkin formará parte de American Horror Story y se dio a conocer su primera imagen.

Macaulay Culkin fue una gran estrella de los noventa. Pero, al igual que otros jóvenes actores que comienzan su carrera muy de pequeños, el actor fue exprimido por todo Hollywood y esto le trajo muchas complicaciones más tardes. Después de estar varios años interpretando papeles que no lo llevaban hacia ningún lado y hasta estar un tiempo sin trabajar, el intérprete formará parte de la décima temporada de American Horror Story. 

Todavía no se conocen muchos detalles sobre la décima temporada de esta famosa serie de terror, pero Ryan Murphy, su creador, compartió en sus redes sociales la primera imagen del personaje que interpretará Macaulay Cukin. Cuando se anunció el año pasado que el intérprete iba a formar parte del reparto, los fanáticos de la serie y la gente que creció con las películas del actor, se mostraron muy felices de volverlo a ver trabajar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy)

El renacer como actor

Lo cierto es que Macaulay Culkin fue una auténtica estrella en su infancia, pero sus problemas familiares, su problemática adolescencia y, sobre todo, sus adicciones, pusieron punto final a su prometedora carrera. Tras regalarnos enormes películas que fueron todo un éxito, como Home Alone y Ricky Ricon, el público esperaba ver mucho más del actor en la industria cinematográfica. Era una de las pequeñas estrellas prometedoras, pero Hollywood terminó con él y ya todos sabemos lo que sucedió después. Finalmente, American Horror Story será su posibilidad para renacer como actor.

Hasta ahora, no se sabe nada sobre su personaje. Sin embargo, Ryan Murphy decidió dar un adelanto de la décima temporada de American Horror Story y Macaulay Culkin fue el elegido. En la imagen se lo ve acompañado por otra actriz, Leslie Grossman. “Algo perverso se aproxima”, escribió Ryan Murphy. Además de los protagonistas de la primera imagen, el elenco también estará compuesto por Billie Lourd, Sarah Paulson, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y Frances Conroy.