Inicio Cine Marvel Primera imagen de ‘Los cuatro fantásticos’, mañana el tráiler

Primera imagen de ‘Los cuatro fantásticos’, mañana el tráiler

2018

¡Por fin podemos ver la primera imagen de la película de cine ‘Los cuatro fantásticos’!

Si hay alguna película que se esté llevando en secreto es ‘Los cuatro fantásticos’, lo que provoca que haya muchos rumores sobre lo desastrosa que va a ser. Pero ya podemos ver la primera imagen y comprobar como será el traje que llevarán en el film.

En la primera imagen oficial de ‘Los cuatro fantásticos’ podemos ver a Michael B. Jordan interpretando a Johnny Storm / Antorcha humana.

Es curioso que hayan elegido esta imagen para debutar ya que la participación de este joven actor es luna de las mayores polémicas que tiene la película, ya que han cambiado de raza a un personaje tan popular como Antorcha humana. En la imagen podemos ver el traje que llevarán muy distinto a lo que hemos podido ver en cualquier cómic, según palabras del director Josh Trank: “La película será de ciencia ficción, será cine estilo Cronenberg y el traje evita que algo horrible suceda en el cuerpo y que la transformación no esté fuera de control”.

Los cuatro fantásticos

‘Los cuatro fantásticos’ se estrenará el 21 de agosto de este mismo año.

La película mostrará una reinvención total de los personajes tal y como los conocemos, ya que se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alternativo muy peligroso, lo que altera su forma física de manera impactante. Deberán aprender a controlar sus nuevos poderes y a trabajar como un equipo, para salvar la TIerra de un antiguo amigo que ahora es un enemigo.

El escritor y productor Simon Kinberg, explorar la idea de una familia de superhéroes:

“La mayoría de las películas de superhéroes de cómics son sobre un protagonista superhéroe o un grupo de superhéroes”, dice Kinberg, nosotros nos basaremos en la línea argumental de “Ultimate Fantastic Four”. “Pero realmente nunca explorando lo que es ser familia … Eso es algo que realmente pasamos mucho tiempo hablando y poniendo en la película. Creo que eso nos va a diferenciar así entre todos los diferentes superhéroes y los grupos de superhéroes que hay por ahí”.
Dirigida por Josh Trank la película ‘Los cuatro fantásticos’ tiene un reparto encabezado por Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell, Michael B. Jordan, Toby Kebbell, Reg E. Cathey, Tim Blake Nelson, Lance E. Nichols, Mary Rachel Dudley, Tim Bell y Ronnie Hooks.

Mañana tendremos el tráiler o un adelanto ya que inicialmente se iba a poder ver con el estreno de ‘Kingsman: Agente secreto’.