Inicio Cine Primera imagen de Liam Neeson en ‘Run All Night’

Primera imagen de Liam Neeson en ‘Run All Night’

Compartir

Liam Neeson está apunto de estrenar ‘V3nganza’ (‘Venganza 3’) pero ya podemos ver nuevas imágenes de la película que está rodando ‘Run All Night’

Warner Bros acaba de revelar las primeras cinco imágenes de su próxima película de acción con Liam Neeson “Run All Night”, que reúne de nuevo al actor con el director Jaume Collet-Serra que coincidieron en films como ‘Sin identidad’ y ‘Non-Stop’. La película está previsto que llegue a los cines el 24 de abril. Echa un vistazo a las fotos de abajo.

Con guión de Brad Ingelsby este thriller titulado ‘Run all night’ está protagonizado por Liam Neeson, Joel Kinnaman, Genesis Rodriguez, Vincent D’Onofrio, Ed Harris, Boyd Holbrook, Common, Holt McCallany, Malcolm Goodwin y James Martinez.

Sinopsis de ‘Run All Night’: El mafioso de Brooklyn Jimmy Conlon (Neeson), una vez conocido como el sepulturero, ha visto mejores días. Desde hace mucho tiempo es el mejor amigo del jefe de la mafia Shawn Maguire (Ed Harris), pero Jimmy ahora con 55 años, está obsesionado por los pecados de su pasado. Un detective de la policía ha estado estado siguiendo los pasos de Jimmy por 30 años y es ahora cuando quiere pillarle. Últimamente, el único consuelo de Jimmy lo puede encontrar en el fondo de un vaso de whisky. Todo cambia cuando su hijo al que no ve hace mucho tiempo se convierte en objetivo de la mafia, entonces deberá elegir entre sus socios de toda la vida o su familia real. Jimmy deberá enfrentarse a sus crímenes del pasado si quiere ver a salvo a su hijo.

Liam Neeson se está encasillando en este tipo de papeles, como en la trilogía de ‘Venganza’ o la recientemente estrenada ‘Caminando entre las tumbas’.

Esperando que pronto podamos ver el tráiler de ‘Run All Night’, tenemos con conformarnos en estas primeras imágenes, donde podemos ver a Liam Neeson en plena acción.

run all night
run all night