Inicio Series de televisión ¡Primera imagen de Lady Gaga en ‘American Horror Story’!

¡Primera imagen de Lady Gaga en ‘American Horror Story’!

1365

¡No te pierdas la primera imagen de Lady Gaga metida en la piel de Elizabeth o La Condesa, propietaria del Hotel Cortez que ambientará la quinta temporada de ‘American Horror Story‘: “Hotel“!

Es una de las series por excelencia para los fans. Aunque su repercusión no está a la altura de series acabadas como ‘Breaking Bad’ (AMC) o en emisión como ‘Juego de Tronos’ (HBO), ‘American Horror Story‘ puede lucir con orgullo la legión de seguidores que defienden cada temporada de esta ficción televisiva de horror y mal gusto que ya va camino de su quinta temporada. A pesar de que cada entrega del tv show de terror forma parte de un arco argumental exclusivo e independiente -al estilo de ‘True Detective’ (HBO)-, la quinta temporada de ‘American Horror Story‘ ya ha avisado que va a empezar a conectar las historias de las temporadas precedentes, algo que ha gustado a los fans. Pero, por encima de todo, uno de los grandes hypes de la próxima entrega de ‘American Horror Story‘ es la presencia de Lady Gaga en el reparto de la serie.

Primer vistazo a Lady Gaga caracterizando a Elizabeth (La Condesa), propietaria del Hotel Cortez en el que estará ambientada la quinta temporada de ‘American Horror Story‘, subtitulada “Hotel“.

Como viene siendo habitual, la quinta temporada de ‘American Horror Story‘ estará ambientada en un espacio concreto donde se desarrollará toda la acción. En este caso es un hotel, conocido como Hotel Cortez, cuya propietaria será nada más y nada menos que la famosa y aclamada cantante de pop Lady Gaga. Metiéndose en el papel de Elizabeth o La Condesa -a gusto del consumidor-, contamos ya con una fotografía de la pseudo-actriz caracterizada en su rol interpretativo.

La compartimos con vosotros a continuación:

Lady Gaga (AHS)

El resto del reparto lo completan novedades como Naomi Campbell, Max Greenfield, Cheyenne Jackson, Mädchen Amick, Darren Criss, Helena Mattson y Richard T. Jones, así como otros actores que ya estuvieron en ‘American Horror Story‘ como es el caso de Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Basset, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O’Hare, Evan Peters, Fin Wittrock, Emma Roberts, Lily Rabe y Mare Winningham.

¿Tenéis ganas de ver ya en acción a Lady Gaga durante la quinta temporada de ‘American Horror Story‘, subtitulada “Hotel“?