Inicio Series de televisión Primera imagen de Katie Cassidy como ‘Canario Negro’ en acción

Primera imagen de Katie Cassidy como ‘Canario Negro’ en acción

2169

La nueva promo de ‘Arrow/The Flash’ nos deja las primeras imágenes de Katie Cassidy como ‘Canario Negro’ en acción

A raíz de la desaparición de Oliver (Stephen Amell) tras la lucha de Oliver con Ra’s al Ghul (Matt Nable), Diggle (David Ramsey) y Arsenal (Colton Haynes) siguen protegiendo la ciudad durante la ausencia de la flecha. Sin embargo, después de tres días sin saber de Oliver, empiezan a temer que puede haberle pasado lo peor a su amigo. Felicity (Emily Bett Rickards) se niega a creer que Oliver podría estar muerto hasta Merlyn (John Barrowman) paga un equipo para una visita sorpresa. Thea (Willa Holland) sospecha que hay algo más detrás de la desaparición de Oliver y le pide a Merlyn un favor. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) prueba una parte de su nuevo traje y Laurel (Katie Cassidy) se pone el manto de ‘Canario Negro’. Glen Winter dirigió el episodio escrito por Marc Guggenheim; Erik Oleson.

Bueno, tiene buena pinta, no? Se espera que Katie Cassidy haga su debut en la pequeña pantalla como ‘Canario Negro’ en el estreno de la mitad de temporada de ‘Arrow’, y algunos fans piensan que está casi perfecta en ese traje. También hay unos breves flashes de la tormenta de fuego en la promo. A vosotros que os parece ¿Le queda bien el traje? yo hubiera preferido que hubieran sido más fieles a los cómics, pero creo que eso es mucho pedir por estos lares.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.