Inicio Noticias Primera imagen de Kate Beckinsale en ‘Underworld 4: New Dawn’

Primera imagen de Kate Beckinsale en ‘Underworld 4: New Dawn’

1185

Acaban de compartir la imagen de la actriz Kate Beckinsale en el rodaje de ‘Underworld 4: New Dawn’.

Ya ha comenzado el rodaje de ‘Underworld 4:New Dawn’ y desde worstpreviews.com nos llega la primera imagen de Kate Beckinsale con el traje completo.

Underworld 4
Sinopsis: Tras permanecer en un estado similar al coma desde hace quince años, la vampiro Selene (Beckinsale) se entera de que tiene una hija de 14 años de edad, Nissa, mitad vampiro mitad lincantropo, y cuando la encuentra se debe detener a la compañía de biotecnología Antigen para la creación de super Licantropos.

La nueva película está dirigida por Mans Marlind y Bjorn Stein (refugio) y se prevé que llegará a los cines en 3D el 20 de enero de 2012.

Underworld es una saga de relativo éxito.

La primera entrega recaudó 95 millones de dándoles. La segunda superó los 111 millones. Mientras que la tercera tan solo consiguió 91. Para la cuarta entrega se especula que podrían llegar a más de 150 millones. Así que sería la más exitosa de todas. Pero la cosa no queda ahí ya que se especula que en 2017 exista una quinta entrega. Los que seguro hará las delicias de los fans de la saga. Aunque tiene una aire de serie B arrastra a muchos fieles a los cines.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.