Inicio Cine Primera imagen de Josh Brolin como Thanos en Guardianes de la Galaxia

Primera imagen de Josh Brolin como Thanos en Guardianes de la Galaxia

3381
Compartir

El actor Josh Brolin será Thanos en universo Marvel, lástima que esté en baja resolución.

No es ningún secreto que el personaje de Thanos iba a llevar la voz de Josh Brolin pero parece que también han cogido rasgos de su cara y no es solo CGI.

Guardianes de la Galaxia de Marvel expande el universo cinematográfico de Marvel en su nueva película, donde el aventurero temerario Peter Quill / Star Lord es perseguido por temibles caza recompensas después de robar un orbe misterioso codiciado por Ronan el Acusador, un villano de gran alcance con la ambicion de amenazar a todo el universo. Para evadir la presencia de Ronan, Peter Quill / Star Lord crea un grupo con un cuarteto de inadaptados dispares: Rocket, un mapache pistolero, Groot, un humanoide en forma de árbol, el Gamora mortal y enigmática y Drax un maníaco. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, tiene que hacer todo lo posible para reunir a sus rivales para un último y desesperado ataque, con el destino de la galaxia en sus manos.

Guardianes de la Galaxia se estrenará el 14 de agosto.

La película está dirigida por James Gunn y en el reparto destacan Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Benicio del Toro, Michael Rooker, Karen Gillan, Glenn Close, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Ophelia Lovibond, Paulina Boneva, Josh Brolin, Laura Haddock y Emmett Scanlan.

Ya pudimos ver la escena post-créditos que está siguiendo este enlace y ahora tenemos la primera imagen de Josh Brolin como Thanos en Guardianes de la Galaxia. Ya queda menos para que estrenen esta película de la que están llegando muy buenas críticas, hay que recordar que en Estados Unidos la estrenan mañana.

Primera imagen de Josh Brolin como Thanos en Guardianes de la Galaxia
Primera imagen de Josh Brolin como Thanos en Guardianes de la Galaxia

Aquí os dejamos el trailer de Guardianes de la Galaxia: