Noticias / Cine / Primera imagen de Johnny Depp en su retorno al cine como un Rey
Cine

Primera imagen de Johnny Depp en su retorno al cine como un Rey

Como el ave fénix, la carrera de Johnny Depp parece que renace y ya lo podemos ver caracterizado como Louis XV en su nueva película.

Después de unos años donde ha tenido un gran parón en su carrera cinematográfica, el actor Johnny Depp vuelve al rodaje de una película, más concretamente Jeanne du Barry dirigida y protagonizada por Maïwenn. Esta será la historia de una joven francesa que nació en el seno de una familia pobre pero que fue ascendiendo en la corte del Rey Louis XV.

Aquí os dejamos la imagen de Johnny Depp en Jeanne du Barry.

Johnny Depp como Rey Louis XV en Jeanne du Barry
Johnny Depp como Rey Louis XV en Jeanne du Barry

La productora de Rust And Bone y A Prophet, Why Not, también ha confirmado que el rodaje comenzó el 26 de julio y durará hasta 11 semanas. Entre las ubicaciones que usarán, se incluyen Versalles y otros castillos en la región de París.

Sinopsis oficial de Jeanne du Barry:

“Nacida en la pobreza, Jeanne (Maïwenn) es una joven de clase trabajadora hambrienta de cultura y placer que utiliza su inteligencia y encanto para escalar los peldaños de la escala social uno a uno. Ella se convierte en la compañera favorita de Louis XV (Johnny Depp). Sin darse cuenta de su condición de cortesana, recupera el apetito por la vida gracias a su relación. Se enamoran perdidamente. Contra todo decoro y etiqueta, Jeanne se muda a Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte”.

Otros miembros del reparto incluyen a Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

Por ahora, no hay fecha de estreno, pero probablemente será en 2023. Mientras esperamos a que esta película llegue a cines, el actor Johnny Depp debe escoger nuevos proyectos, ya que seguramente querrá volver a recuperar su status de súper estrella de Hollywood. Sobre todo porque parece que ha dejado atrás su polémica judicial con su ex mujer Amber Heard.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de Super Mario Bros muestra a Bowser más amenazante que nunca

Sebastián Hernández

8 monstruos más terroríficos que Pennywise

David Lorao

Amy Adams luce increíble en Desencantada: Vuelve Giselle

David Lorao