Noticias / Cine / Primera imagen de John Wick 4
Cine

Primera imagen de John Wick 4

En la CinemaCon de Las Vegas se ha mostrado la primera imagen de la película John Wick 4 que se estrenará en 2023.

Lionsgate ha comenzado oficialmente a promocionar la película John Wick 4 y por eso ya podemos ver una primera imagen en la CinemaCon, donde Keanu Reeves interpreta a su famoso personaje empuñando un arma y dispuesto a todo.

¿Qué os parece? Destaca que la promoción apuesta por el rojo y verde en detrimento del morado de la tercera entrega. Además, por ahora no sabemos si la película John Wick 4 tendrá algún subtítulo como la anterior que se llamaba Parabellum, porque la imagen no lo aclara. Pero seguramente a medida que se vaya acercando el estreno sabremos mucha más información. Hace un tiempo hubo una filtración que aseguraba que se iba a llamar Capítulo 4 – Hagakure, en referencia a un antiguo texto japonés que enseña el camino del samurái. Aunque esto no se ha confirmado.

No regresará el creador original.

Derek Kolstad que se ha encargado del guión de las tres primeras entregas, no repetirá en John Wick 4 y ha sido sustituido por Michael Finch (Predators, Hitman: Agente 47 y Blood Brother).

«En realidad, no estoy involucrado en cuatro y cinco». Dijo en una entrevista Derek Kolstad. «En cierta etapa del estudio te dirá que tu creación se graduó y deseas lo mejor. Sigo siendo cercano a Chad Stahelski, sigo siendo cercano a Dave Leitch, y no sé lo que va a pasar, pero estoy emocionado de ver».

«No, no fue mi decisión. Cuando piensas en el contrato de estas cosas, la tercera compartí el crédito con un número de personas, no tenían que volver a mí, por lo que no lo hicieron. Entonces miras eso y podrías estar lastimado, y diría que si hubiera estado hace 20 años lo hubiera estado, pero viendo cómo es la industria y cómo van las cosas, solo creo que bendices todo y espero que todo lo mejor, y a los jugadores involucrados que están haciendo otras cosas en otros lugares. Y sí, es personal, así que nunca voy a hablar una mierda sobre John Wick 4. Quiero que esto sobreviva y prospere».

John Wick 4 se estrenará el 24 de marzo de 2023.

Te recomendamos