Inicio Cine DC Comics Primera imagen de Jason Momoa como Aquaman

Primera imagen de Jason Momoa como Aquaman

Compartir

El director de cine Zack Snyder ha sorprendido a todo el mundo colgando online la primera imagen del actor Jason Momoa como Aquaman.

Lo primero que se te viene a la mente cuando ves a Jason Momoa en la imagen que tenemos a continuación no es Aquaman sino que Conan a vuelto para atormentarnos como ya hizo en 2011, pero esta vez lleva un tridente en vez de un hacha.

Jason Momoa como Aquaman

Zack Snyder actualmente está con la postproducción de ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ y sabemos que Aquaman tendrá un cameo en la película, mientras que en 2018 veremos al rey de la Atlantida en su propio film.

A Jason Momoa siempre le recordaremos por interpretar magistralmente a Khal Drogo donde su mera presencia intimidaba, aunque solo duró una temporada porque al escritor Geroge R.R. Martin le encanta acabar con los mejores personajes de sus novelas de ‘Juego de Tronos’, aun así dejó una imagen de guerrero impresionante, pero por desgracia se le ocurrió hacer de ‘Conan, el bárbaro’ en 2011 supliendo al mítico Arnold Schwarzenegger, la película (por llamarle algo) era desastrosa y su imagen quedó muy dañada, lo peor de todo es que a un iluminado de Hollywood llámese Zack Snyder o cualquier otro, pensó que podía hacer del rubio y blanco de piel Aquaman, ya es que ni intentan caracterizarle, le ponen la armadura de Conan un poco más plateada, un pedazo de tridente y a correr.

‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ dará paso a un montón de películas de DC Comics.

Al ver el éxito de los Vengadores de Marvel, en Warner han decidido explotar con cierto sentido los personajes de DC Comics, así que en 2016 veremos a los más poderosos en ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ y después se reunirán de nuevo en ‘La liga de la Justicia’, a parte de las películas individuales que tendrán Aquaman, Wonder Woman, Batman, Superman y seguramente Flash y Linterna Verde.

Aquí os dejamos la primera imagen de Jason Momoa como Aquaman.

Jason Momoa como Aquaman