Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Primera imagen de Jared Leto como el Joker de Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Primera imagen de Jared Leto como el Joker de Liga de la Justicia

El Joker de Jared Leto tendrá un look diferente en Liga de la Justicia

El actor Jared Leto repetirá como el Joker en la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder que se estrenará en Max.

Una de las novedades más interesantes de la versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder es sin duda las nuevas escenas que han rodado del Joker de Jared Leto. Ya que después de su paso por Escuadrón Suicida, que no acabó de gustar a los fans de DC Comics, ahora tendrá una nueva oportunidad. Pero parece que tendrá un aspecto diferente.

Primera imagen de Jared Leto como el Joker de Liga de la Justicia

Ahora han mostrado la primera imagen de Jared Leto como el Joker de Liga de la Justicia, pero por desgracia han preferido que sea algo bastante críptico y tan solo vemos la típica carta y la imagen del personaje difuminada. Por suerte, ya se ha revelado anteriormente que tendrá el pelo negro en vez de verde y que no tendrá tantos tatuajes.

¿Cómo serán sus nuevas escenas?

La versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará el 18 de marzo a HBO Max, el 80% de esa película será diferente a lo que estrenaron en cines en 2017. Así que será una historia totalmente diferente y por tanto no se sabe muy bien cómo encaja el Joker de Jared Leto.

Quizás te interese
Zack Snyder no sabe que pasará con Liga de la Justicia

Hace un tiempo se filtró que enseñarán como el Joker de Jared Leto matará a Robin delante de Batman, un acto que cambió al Caballero Oscuro para siempre. También se ha descrito una escena en la cárcel que compartirá junto a Deathstroke de Joe Manganiello. Por último, estará en una visión de un futuro apocalíptico, similar a lo que vimos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016).

Si a los fans de DC Comics les gusta el nuevo Joker de Jared Leto puede que le den más oportunidades y que hagan películas suyas en solitario. Ya que están esperando al estreno de la Liga de la Justicia para decidir si seguirán explotando al personaje.