Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Primera imagen de Jameela Jamil como Tatiana en SHE-HULK
Series Marvel

Primera imagen de Jameela Jamil como Tatiana en SHE-HULK

Primera imagen de Jameela Jamil como Tatiana en SHE-HULK

La actriz Jameela Jamil ha compartido en redes sociales una imagen con su look como Tatiana en SHE-HULK

Jameela Jamil confirmó recientemente que se había unido al reparto de la She-Hulk, serie de Marvel Studios para Disney + compartiendo un video de su entrenamiento para la seria a través Instagram, y ahora la actriz ha dado a los fans una primera imagen del llamativo peinado que lucirá como la villana Titania.

Y por si hubiera alguna duda de que esta foto tuviera algo que ver con su papel de She-Hulk, Mark Ruffalo, ha compartido una imagen con su traje de captura de CGI junto a la doble de riesgo de Jamil. Confirmando que veremos al gigante verde en la serie, quizás expliquen aquí (atención spoiler) que Banner aparezca en su estado como Bruce y no como profesor Hulk en la escena post créditos de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Podéis ver las imágenes a continuación:

Se dice que esta versión de Titania es una «influencer de las redes sociales al estilo Kardashian de unos 30 años con un lado oscuro». Obviamente, este sería un origen muy diferente para Mary McPherran, a quien el Doctor Doom le dio fuerza, resistencia y resistencia sobrehumanas durante las primeras Secret Wars en los .

Además de Jamil, Ruffalo y Maslany, la serie cuenta con la estrella de Hamilton, Renée Elise Goldsberry como un personaje llamado Amelia, Tim Roth como Abominación y Ginger Gonzaga como la mejor amiga de Walters (probablemente Jill Stevens). La directora de Dead To Me, Kat Coiro, dirigirá varios episodios incluido el piloto, mientras que la escritora de Rick y Morty, Jessica Gao, dirigirá la sala de guionistas.

Esta serie y otras muchas en exclusiva de Marvel Studios podrás verlas en Disney +.