Inicio Cine Primera imagen de Ian McShane como Barbanegra en Piratas del Caribe

Primera imagen de Ian McShane como Barbanegra en Piratas del Caribe

Compartir

Ya podemos ver al actor Ian McShane como Barbanegra en Piratas del Caribe

Se prepara la cuarta entrega de los piratas más taquilleros del cine ‘Piratas del caribe: En mareas misteriosas’. Y ya podemos ver a Ian Mcshane como Barbanegra.

Primera imagen de Ian McShane como Barbanegra en Piratas del Caribe

Ya habíamos visto imágenes de Johnny Depp y nuevos fichajes como Penélope Cruz, ahora nos quedaba ver a Ian MCshane que interpretará a Barbanegra, este gran actor tal vez lo recordéis de la genial serie Deadwood o la increíble “Pilares de la tierra” las dos muy recomendables y espero que veáis.

También ha participado en películas como “Death Racer” o “Caso 39”. Le deseamos la mayor suerte y esperemos que hagan un peliculón, por que la primera entrega de Piratas del Caribe me parece una obra maestra, en cambio bajo mucho el nivel con sus secuelas.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.