Inicio Cine Primera imagen de Ian McKellen como Sherlock Holmes

Primera imagen de Ian McKellen como Sherlock Holmes

1079

Ian McKellen interpretará a uno de los personajes más famosos de la literatura y el cine en su nueva película Mr. Holmes.

Se ha puesto muy de moda la figura de Sherlock Homes ya que hay dos series de televisión, una americana ‘Elemental’ y otra británica ‘Sherlock’, pero en cines también tenemos las 2 películas interpretados por Robert Downey Jr. como Homes y Jude Law como John Watson.

¿Quién os gusta más como Sherlock Holmes? Robert Downey Jr., Benedict Cumberbatch, Jonny Lee Miller o Ian McKellen.

Ian McKellen a sus 75 años no para de trabajar ya que ha estrenado X-Men: Días del futuro pasado, en navidades estrenará El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos y ahora está rodando Mr. Holmes donde interpretará a Sherlock Holmes.

Esta nueva película está dirigida por Bill Condon (El quinto poder, La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y Parte 2).

Se está rodando actualmente en el Reino Unido y se centra en un retirado Sherlock Holmes (McKellen) de unos 93 años, y como él mira hacia atrás en su vida y se enfrenta con un caso sin resolver que implica una hermosa mujer.

En el reparto de Mr. Holmes destacan a parte de Ian McKellen, los actores Zak Shukor y Laura Linney.

El actor subió a Twitter la primera imagen de sí mismo como Sherlock y escribió: “Más de 70 actores han sido previamente Sherlock Holmes. Ahora él tiene 93 años y ahora es mi turno”.

Teneos ganas de ver que le aporta este experimentado actor a un personaje tan carismático como Sherlock Holmes, también estaría bien saber si el bueno de Watson sigue vivo y le ayuda en resolver el antiguo caso.

Esperemos que pronto nos cuelguen on line un tráiler de la película, mientras nos quedamos con la primera imagen de Ian McKellen como Sherlock Holmes.

Sherlock Holmes
Sherlock Holmes