Inicio Cine Primera imagen de Henry Cavill como Superman

Primera imagen de Henry Cavill como Superman

726

Ya podemos ver qué pinta tendrá Henry Cavill en la esperada Batman v Superman: Dawn of Justice.

Hace unos días, colgaron una imagen de Henry Cavill como Clark Kent en la foto promocional de la película Batman vs Superman: Dawn of Justice, ahora le toca el turno a Superman, así que podemos verle con el traje del hombre de acero que usará la película.

La película de 2013 de Zack Snyder El Hombre de Acero era todo acerca de Superman encontrando su lugar en el mundo tanto como héroe y como hombre, a la vez que tenía una gran batalla para salvar la ciudad de Metrópolis aunque esta queda en la ruina. Batman v Superman: Dawn of Justice sigue su adaptación en la Tierra, trabajando en el Daily Planet como Clark Kent junto con Lois Lane (Amy Adams) y Perry White (Laurence Fishburne).

Pero también lo lleva a nuevos entornos, como Gotham City y aparecen nuevas amenazas más grandes, incluyendo Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará en mayo de 2016.

Y es que ya se sabe cuánto más fuerte sea un súper héroe, los villanos tienen que ingeniárselas para ser más poderosos, así que imaginaros cuando Lex Luthor o cualquier otro está en su casa viendo la televisión y ven un tipo luchando contra extraterrestres con sus puños reventando una ciudad tan grande como Metrópolis, fijo que esos villanos lo primero que piensan es que o se esmeran o no tendrán nada que hacer. Será interesante saber cómo se lo toma Batman hará que se replantee muchas cosas. Esperemos que entre Zack Snyder y el guionista David S. Goyer hagan una buena historia.

Dirigida por Zack Snyder la película de cine Batman v Superman: Dawn of Justice está protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher y Scoot McNairy.

Henry Cavill como Superman
Henry Cavill como Superman