Inicio Cine Primera imagen de Henry Cavill como Superman en Man of steel

Primera imagen de Henry Cavill como Superman en Man of steel

Compartir

Warner y Lengendary Pictures acaban de desvelar la primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman en “Man of Steel”.

La película está protagonizada por Amy Adams (La Caza) que da vida a la periodista Lois Lane, del Daily Planet, y como os confirmábamos hace unas horas cuenta con Laurence Fishburne (Matrix) como su editor jefe, Perry White. Diane Lane (Infiel) y Kevin Costner (Bailando con lobos) son los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent.

La  historia  llevará al hombre de acero a enfrentarse a otro superviviente de su planeta de origen Krypton, el malvado General Zod, Interpretado por Michael Shannon (Revolutionary Road) y Faora, socia del malvado Zod, interpretada por Antje Traue. Además Julia Ormond da vida a la madre de Superman y el padre de Superman, Jor-El, estará interpretado por el mismísimo Russell Crowe (Gladiator). Completando el reparto están Harry Lennix como militar de EE.UU. como el General Swanwick, así como Christopher Meloni como el coronel Hardy.

“Man of steel” está siendo producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder. El guión escrito por David S. Goyer, en una historia de Goyer y Nolan, basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y publicados por DC Comics. Thomas Tull y Lloyd Phillips son los productores ejecutivos.

Henry Cavill Man of steel Superman


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.