Inicio Series de televisión DC Comics Primera imagen de Hawkman y Hawkgirl en ‘Legends of Tomorrow’

Primera imagen de Hawkman y Hawkgirl en ‘Legends of Tomorrow’

Compartir

CW comparte la primera imagen oficial de Hawkman (Falk Hentschel) y Hawkgirl (Ciara Renée) en el set de ‘DC’s Legends of Tomorrow‘.

Es una realidad que CW quiere ampliar su universo superheroico para no perder el control de la pequeña pantalla. Tras el enorme éxito de ‘Arrow‘ vino el igualmente exitoso tv show sobre el Velocista Escarlata (‘The Flash’), por lo que en la cadena de televisión se plantearon la posibilidad de desarrollar una nueva ficción televisiva con personajes más o menos secundarios de DC Comics. Es el caso de ‘DC’s Legends of Tomorrow‘, serie prevista para comienzos de 2016 y que ya cuenta con un reparto bastante amplio de personajes e intérpretes: Captain Cold (Wentworth Miller), Firestorm (Victor Garber), White Canary (Caity Lotz), The Atom (Brandon Routh), Heat Wave (Dominic Purcell), Rip Hunter (Arthur Davill)… ¡Y dos pedazo de novedades como son Hawkman (Falk Hentschel) y Hawkgirl (Ciara Renée)!

Hawkman y Hawkgirl ya posan juntos en el set de ‘DC’s Legends of Tomorrow‘.

Desde que CW confirmó que Hawkman y Hawkgirl iban a aparecer en ‘DC’s Legends of Tomorrow‘ lo primero que surgió entre el fenómeno fan es la pregunta de quién iba a interpretar a ambos personajes. Una vez confirmados Falk Hentschel (‘Extraction’) y Ciara Renée (‘Back to Reality!’) como actores, tocaba esperar a la primera imagen oficial de Hawkman y Hawkgirl. ¡Y aquí la tenemos!

Hawkman_Hawkgirl (Legends of Tomorrow)

Para los que no conozcan la versión de los personajes que van a emplear, esta es la información que contamos por parte de CW de cara a ‘DC’s Legends of Tomorrow‘:

Carter Hall (Hawkman) es la última de las reencarnaciones de un príncipe de la civilización egipcia de la Antigüedad que lleva durante estos siglos pasando de encarnación en encarnación junto a su alma gemela, Kendra Saunders (Hawkgirl). Ambos personajes pueden acceder a los poderes de Horus (dios celeste de la mitología egipcia), lo que les permite volar. Sin embargo, la única diferencia entre ellos es que Carter Hall (Hawkman) recuerda todo lo que ha vivido durante todas sus vidas mientras que Kendra Saunders (Hawkgirl) no recuerda nada.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.