Inicio Cine ¡Primera imagen de Garfield como Spider-man!

¡Primera imagen de Garfield como Spider-man!

413

Gracias a Tierra de cinéfagos, nos llega la primera imagen de Andrew Garfield (La red social) vestido de Spider-man, aunque el traje es muy parecido al de las otras películas este sin embargo se parece más al autentico del cómic.

Presentado por primera vez en 3D, ‘The Amazing Spider-Man’ cuenta la historia del adolescente Peter Parker que tendrá que enfrentarse al instituto a la vez que afronta la crisis que supone la obtención de superpoderes que lo convertirá en Spider-Man y lo enfrentará a el Lagarto.

‘The Amazing Spider-Man’ está protagonizada por Andrew Garfield (La Red Social) como Peter Parker/Spider-Man, y Emma Stone (Criadas y señoras) como Gwen Stacy. La película también cuenta con Rhys Ifans (Notting Hill) como Dr. Curt Connor/ el Lagarto; Denis Leary (serie de televisión Rescue Me) como Capitán George Stacy; Campbell Scott (serie de televisión Damages – Daños y perjuicios) como Richard Parker y Irrfan Khan (Slumdog Millionaire) como Rajit Ratha. El reparto queda completado con Martin Sheen (serie de televisión El ala oeste de la Casa Blanca) como tío Ben y la dos veces ganadora de los Premios a la Academia® Sally Field (Norma Rae, 1979; En un lugar en el corazón, 1984), como la tía May.

Sinopsis:

Peter (Andrew Garfield), un adolescente marginado, pasa los días intentando desentrañar el misterio de su pasado y ganarse el corazón de su amor del instituto, Gwen Stacy (Emma Stone). Un maletín misterioso que pertenecía a su difunto padre lleva a Peter hasta su ex socio, el doctor Connors. El descubrimiento de este secreto dará forma a su destino, lo convertirá en Spider-Man y lo enfrentará al alter ego malvado de Connors, el Lagarto.

Basada en el Marvel comic book de Stan Lee y Steve Ditko, The Amazing Spider-Man™ fue dirigida por Marc Webb de un guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves, y una historia de James Vanderbilt. Stan Lee, Kevin Feige y Michael Grillo fueron los productores ejecutivos y Laura Ziskin, Avi Arad y Matt Tolmach los productores.

Andrew Garfield es Peter Parker/ Spider-man
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.