Inicio Noticias Cine ¡Primera imagen de Garfield como Spider-man!

¡Primera imagen de Garfield como Spider-man!

Gracias a Tierra de cinéfagos, nos llega la primera imagen de Andrew Garfield (La red social) vestido de Spider-man, aunque el traje es muy parecido al de las otras películas este sin embargo se parece más al autentico del cómic.

Presentado por primera vez en 3D, ‘The Amazing Spider-Man’ cuenta la historia del adolescente Peter Parker que tendrá que enfrentarse al instituto a la vez que afronta la crisis que supone la obtención de superpoderes que lo convertirá en Spider-Man y lo enfrentará a el Lagarto.

The Amazing Spider-Man 2 El poder de Electro

‘The Amazing Spider-Man’ está protagonizada por Andrew Garfield (La Red Social) como Peter Parker/Spider-Man, y Emma Stone (Criadas y señoras) como Gwen Stacy. La película también cuenta con Rhys Ifans (Notting Hill) como Dr. Curt Connor/ el Lagarto; Denis Leary (serie de televisión Rescue Me) como Capitán George Stacy; Campbell Scott (serie de televisión Damages – Daños y perjuicios) como Richard Parker y Irrfan Khan (Slumdog Millionaire) como Rajit Ratha. El reparto queda completado con Martin Sheen (serie de televisión El ala oeste de la Casa Blanca) como tío Ben y la dos veces ganadora de los Premios a la Academia® Sally Field (Norma Rae, 1979; En un lugar en el corazón, 1984), como la tía May.

Sinopsis:

Peter (Andrew Garfield), un adolescente marginado, pasa los días intentando desentrañar el misterio de su pasado y ganarse el corazón de su amor del instituto, Gwen Stacy (Emma Stone). Un maletín misterioso que pertenecía a su difunto padre lleva a Peter hasta su ex socio, el doctor Connors. El descubrimiento de este secreto dará forma a su destino, lo convertirá en Spider-Man y lo enfrentará al alter ego malvado de Connors, el Lagarto.

Basada en el Marvel comic book de Stan Lee y Steve Ditko, The Amazing Spider-Man™ fue dirigida por Marc Webb de un guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves, y una historia de James Vanderbilt. Stan Lee, Kevin Feige y Michael Grillo fueron los productores ejecutivos y Laura Ziskin, Avi Arad y Matt Tolmach los productores.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!