Inicio Noticias Cine Primera imagen de Evan Peters como 'Quicksilver' en X-Men: Días del futuro...

Primera imagen de Evan Peters como 'Quicksilver' en X-Men: Días del futuro pasado

Vía CMB nos llegan dos nuevas imágenes de X-Men: Días del futuro pasado, en una de ellas podemos ver por primera vez el aspecto que luce el actor Evan Peters (Kick-Ass) como ‘Quicksilver’ o más conocido en nuestro país como ‘Mercurio’, además podemos verlo acompañado en la fotografía de ‘Magneto’ (Michael Fassbender), Lobezno (Hugh Jackman) y del profesor X (James McAvoy). La segunda imagen que os presentamos nos llega vía Entertainment Weekly, y en ella podemos ver  a Bestia (Nicholas Hoult) y Lobezno.

X-men días del futuro pasado

Sinopsis de X-Men: Días del Futuro Pasado: Basada en el cómic del mismo nombre de John Byrne y Chris Claremont de 1981, en la película tratan de evitar que en el futuro los mutantes estén en campos de concentración vigilados por los centinelas y muchos de los integrantes de los X-Men han muerto, así que deben viajar al pasado para detener un importante acontecimiento que ocurrió en 1973, el mutante con poderes telequinéticos Kitty Pryde envía la mente de Lobezno a su cuerpo de 1973, donde se encontrará con el profesor Xavier, Magneto y demás mutantes más jóvenes y deberá convencerles de que hagan lo correcto para evitar un futuro desastroso para todos.

Dirigida por Bryan Singer y está protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy y Peter Dinklage. Su estreno en España está programado para el próximo mes de mayo. 

Aquí os dejamos el tráiler de X-Men: Días del Futuro Pasado:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!