Inicio Cine Primera imagen de Dave Bautista en ‘Kickboxer: Venganza’

Primera imagen de Dave Bautista en ‘Kickboxer: Venganza’

Compartir

El actor y luchador Dave Bautista será el villano de ‘Kickboxer: Venganza’.

El actor Dave Bautista está en el mejor momento de su carrera, ya que después interpretar a Drax el destructor en ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014), podremos verle como el villano Hinx en la nueva película de James Bond titulada ‘Spectre’, pero sobre todo estamos esperando la nueva película de ‘Kickboxer: Venganza’ donde hará de Tong Po y lo veremos en una épica batalla contra Jean-Claude Van Damme.

La película se estrenará a lo largo de 2016.

El director del film será John Stockwell responsable de películas como ‘Marea letal’, ‘Turistas’, ‘Inmersión letal’ o ‘Kid Cannabis’, esta vez contará con un reparto encabezado por Alain Moussi, Jean-Claude Van Damme, Dave Bautista, Georges St-Pierre, Sam Medina, Demetrice Nguyen, T.J. Storm, Patrick Kearns, Darren Shahlavi y Gina Carano.

Kickboxer: Venganza Kickboxer: Venganza

Recordemos la película de 1989, cuando un gran campeón de artes marciales viaja a Tailandia para medirse a Tong Po, el campeón local que se considera invencible, en la pelea el americano recibe una buena paliza y se queda paraplejico, su hermano Eric (Jean-Claude Van Damme) decide entrenar con un maestro tailandés para enfrentarse a Tong Po y así conseguir lo imposible, derrotar a una leyenda y vengarse de su hermano.

La película dejó escenas inolvidables como el villano pegando patadas a una columna y destrozándola o el entrenamiento del protagonista con bailecito borracho de Jean-Claude Van Damme incluido. Esperemos que esta nueva película tenga el sabor de la anterior ya que se hicieron más entregas, hasta 5 pero no llegaron al nivel de la original.

Esperemos que con esta película vuelva a despegar la carrera del actor Jean-Claude Van Damme como ya pasó con el film de 1989, ya que hasta entonces era casi un desconocido para el gran público, y ahora no tiene mucha suerte en los proyectos que elige, pero parece que ahora se ha rodeado de un reparto espectacular y el film dará bastante de que hablar.