Inicio Cine ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’: Primera imagen de Constable Zuvio

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’: Primera imagen de Constable Zuvio

Compartir

Empire nos presenta un nuevo personaje de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

Empire ha publicado una nueva imagen de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, que nos presenta a Constable Zuivio. Todo lo que sabemos acerca de este tipo es que él es un oficial de la ley vigilante en un mundo sin ley que mantiene el orden en un puesto fronterizo de comercio, y aparentemente es duro y sin sentido del humor.

No se sabe con exactitud en qué planeta estará operando y con que otros personajes estará interactuando, pero lo más seguro es que estará en Jakku y tiene relaciones de negocios con Rey.

Constable Zuvio Star Wars El despertar de la fuerza

Constable Zuvio. Ph: Elena Dorfman. © 2015 Lucasfilm Ltd. & TM. All Right Reserved.

Sinopsis:

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o y Max von Sydow, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ el próximo 18 de diciembre de 2015.