Inicio Cine Primera imagen de Chloe Moretz en CARRIE

Primera imagen de Chloe Moretz en CARRIE

313

La película de Carrie empieza su rodaje con Chloe Moretz.

Desde worstpreviews nos llega la primera imagen de Chloe Moretz como Carrie White  en el remake de CARRIE que actualmente se está rodando en Toronto.

“Carrie”, cuenta la historia sobrenatural de una chica adolescente con poderes telequinéticos atormentada por sus compañeros. Acompañan en reparto a Chloe, Jualianne Moore (Hannibal), Judy Greer (Los Descendientes) y la española Ivana Baquero (La otra hija, El laberinto del Fauno). Está previsto que llegue a los cines en 2013.

Sinopsis: En el tranquilo barrio de Chamberlain, Maine es el hogar de la profundamente religiosa y conservadora Margaret White (Moore) y su hija Carrie (Moretz). Carrie es una dulce marginada, sobreprotegida por Margaret de la sociedad. La profesora de gimnasia Miss Desjardin (Greer) trata en vano de proteger a Carrie de las chicas malas locales encabezadas por la popular y altiva Chris Hargenson  (Ivana Baquero), la única amiga de Chris, Sue Snell (Gabriella Wilde), lamenta sus malas acciones y en un esfuerzo por hacer las paces con Carrie, Sue le pide a su novio, el galán de la escuela secundaria Tommy Ross (Ansel Elgort), que la invite al baile.
Chloe Moretz en Carrie

Artículo anteriorEntrevista a Ramón López. Modelador de ICE AGE 4
Artículo siguiente‘INDIANA JONES: LAS AVENTURAS COMPLETAS’ llega en BluRay
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.