Inicio Noticias Cine Primera imagen de Chloe Moretz en CARRIE

Primera imagen de Chloe Moretz en CARRIE

La película de Carrie empieza su rodaje con Chloe Moretz.

Desde worstpreviews nos llega la primera imagen de Chloe Moretz como Carrie White  en el remake de CARRIE que actualmente se está rodando en Toronto.

“Carrie”, cuenta la historia sobrenatural de una chica adolescente con poderes telequinéticos atormentada por sus compañeros. Acompañan en reparto a Chloe, Jualianne Moore (Hannibal), Judy Greer (Los Descendientes) y la española Ivana Baquero (La otra hija, El laberinto del Fauno). Está previsto que llegue a los cines en 2013.

Sinopsis: En el tranquilo barrio de Chamberlain, Maine es el hogar de la profundamente religiosa y conservadora Margaret White (Moore) y su hija Carrie (Moretz). Carrie es una dulce marginada, sobreprotegida por Margaret de la sociedad. La profesora de gimnasia Miss Desjardin (Greer) trata en vano de proteger a Carrie de las chicas malas locales encabezadas por la popular y altiva Chris Hargenson  (Ivana Baquero), la única amiga de Chris, Sue Snell (Gabriella Wilde), lamenta sus malas acciones y en un esfuerzo por hacer las paces con Carrie, Sue le pide a su novio, el galán de la escuela secundaria Tommy Ross (Ansel Elgort), que la invite al baile.
Chloe Moretz en Carrie

Leer
Tráiler de Clownado: Como Sharknado pero con payasos