Noticias / Cine / Primera imagen de Charlize Theron en Fast and Furious 10
Cine

Primera imagen de Charlize Theron en Fast and Furious 10

La actriz Charlize Theron regresará como la villana Cipher en Fast and Furious 10 (Fast X).

En 2023 podremos ver la décima entrega de la famosa saga de acción liderada por Vin Diesel. Además, Charlize Theron ha confirmado en sus redes sociales que estará en Fast and Furious 10, ya que ha subido una foto del rodaje donde se la puede ver en un ascensor rodeada de varios soldados muertos.

Aquí os dejamos la imagen:

La villana Cipher (Charlize Theron), sin duda es uno de los personajes más interesantes de la saga. Ya que debutó en Fast and Furious 8 (2017), como una ciberterrorista que chantajea a Dominic Toretto (Vin Diesel) para que participe en su plan para secuestrar armas nucleares. Luego repitió en Fast and Furious 9, donde fue capturada por el Mr. Nobody (Kurt Russell) y convence a Jakob Torretto (John Cena) para que vaya a por su hermano. Al final se escapa y es una amenaza, no solo para los protagonistas sino para todo el mundo.

El reparto se agranda.

Dirigida por el habitual de la franquicia Justin Lin, la película Fast and Furious 10 cuenta con Vin Diesel como Dominic Toretto, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Tyrese Gibson como Roman, Sung Kang como Han, Ludacris como Tej, Jordana Brewster como Mia Toretto y Charlize Theron como Cipher. Además se ha unido Jason Momoa (Aquaman) como un villano y las actrices Brie Larson (Capitana Marvel) y Daniela Melchior (El Escuadrón Suicida) en papeles no revelados. Sin olvidar que se espera que otros actores regresen como por ejemplo Jason Statham como Deckard y John Cena como Jakob.

Fast and Furious 10 que se titula Fast X seguramente tendrá mucha acción imposible, escenas brutales de persecuciones con coches u otros vehículos y todo el sabor de esta gran saga. Podremos comprobar lo que le depara a Cipher (Charlize Theron) cuando se estrene el 19 de mayo de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El futuro de la saga Jurassic World

David Larrad

Se confirma Ahora me ves 3 y ya tiene director

Sebastián Hernández

Avatar 2 es una película muy personal para James Cameron

David Larrad