Inicio Noticias Primera imagen de ‘Amanecer’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1’)

Primera imagen de ‘Amanecer’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1’)

711

Comienza la promoción de ‘Amanecer’ ( ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1’)

Gracias a Summit Entertainment, tenemos la primera imagen oficial de la cuarta entrega de la saga crepúsculo ‘Amanecer’, la película está dirigida por Bill Condon, y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek, Maggie Grace, Mackenzie Foy, Tracey Heggins, Judi Shekoni, Omar Metwally, Andrea Gabriel, Angela Sarafyan, Marlane Barnes, Lisa Howard, Patrick Brennan, Noel Fisher, Guri Weinberg, Lee Pace, Toni Trucks, Bill Tangradi, Erik Odom, Valorie Curry, Joe Anderson, Olga Fonda, Janelle Froehlich, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce, Carolina Virguez.

El cuarto libro ‘Breaking Dawn’, llegará como el último libro de la saga Harry Potter en dos entregas, llegando la primera el 18 de noviembre de 2011.
Amanecer
Sin duda será uno de los grandes estrenos del año. Esperemos que esté a la altura de las otras películas de la saga. Y así podremos ver el final de la saga el año que viene. En un épico final. La historia de los vampiros y los hombres lobo nunca estuvo más interesante. El amor y la emoción hacen gala de presencia en esta saga.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.