Inicio Noticias Cine

Primera imagen de Aaron Eckhart en ‘I, Frankenstein’

‘I, Frankenstein’ es la novela gráfica de Kevin Grevioux, su adaptación a la gran pantalla era inevitable.

I, Frankenstein es el proyecto que está en manos de Stuart Beattie responsable de ‘Mañana, cuando la guerra empiece’ de la que hará segunda parte.

I, Frankenstein

‘I, Frankenstein’ trata sobre Frankenstein que se convertirá por una vez en un héroe y se enfrentará con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo, Fantasmas, Demonios…

Sinopsis:

Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.

La película está protagonizada por Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Miranda Otto, Kevin Grevioux, Steve Mouzakis, Aden Young, Deniz Akdeniz, Virginie Le Brun

Noticia relacionada
El Genio de Aladdin pudo ser muy diferente ¡Incluso rojo!

La película de cine ‘I, Frankenstein’ se estrenará en enero de 2014.

Esperemos que la película sea tan buena como aparenta. Está buscando el público que tiene la saga Underworld. La franquicia de los vampiros y los hombres lobos de Selena es un éxito. Así que si se parece mínimamente seguro que encuentra su nicho de público.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of