Inicio Series de televisión DC Comics TV Primera imagen de Bane en la serie Gotham

Primera imagen de Bane en la serie Gotham

Bane el gran villano de Batman, hará su debut en Gotham.

Llega la última temporada de Gotham, en ella veremos como Bruce Wayne por fin da el paso y se transformará en Batman. Pero además aparecerá nuevo villanos clásicos. Como por ejemplo Bane, interpretado por el actor Shane West. Ya se ha filtrado el aspecto del personaje y os dejamos la imagen a continuación. El traje muestra al actor con una máscara y un chaleco de alta tecnología, con la parte de debajo de los ojos en rojo. Sin duda, se ve diferente a todas las otras iteraciones del villano que hemos visto en el pasado, pero también puede que no sea la forma “final” del villano en el programa. Existe la posibilidad de que esto pueda ser un paso hacia el traje final.

Primera imagen de Bane en la serie Gotham

¿Qué os parece el aspecto del personaje? Dejarnos vuestros comentarios a continuación. Casi parece más sacado de una película de Mad Max que de Gotham, aun así seguro que en pantalla queda espectacular.

Ya hemos podido ver anteriormente a Bane asolar la ciudad de Gotham en dos películas.

La película de 1997 Batman y Robin, tenía varios villanos, entre ellos Mr. Freeze (Arnold Schwarzenegger), Hiedra Venenosa (Uma Thurman) y Bane (Jeep Swenson). En esta ocasión al villano clásico de Batman se le retrató como un hombre sin apenas cerebro que se inyectaba un suero que hacia que su cuerpo creciera y doblara su fuerza.
Pero Bane tambien apareció en El Caballero Oscuro: La leyenda renace de 2012. Interpretado por Tom Hardy sometía a Batman y a la ciudad de Gotham.

Pero está claro que en la serie de televisión se han querido desmarcar de cualquier cosa que hayamos visto antes en cine o cómics y han hecho su propia versión. Como ya han hecho con el Pingüino o el Joker.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!