Inicio Cine Primera imagen de ‘Avengers: Infinity War’

Primera imagen de ‘Avengers: Infinity War’

24754

Los directores de ‘Avengers: Infinity War’, Joe & Anthony Russo, ya están trabajando en el set de la película y han compartido la primera imagen de la tercera cita con los Vengadores

La Fase 3 de Marvel Studios va viento en popa. Comenzó este año con Capitán América: Civil War (Joe & Anthony Russo, 2016). La división de los Vengadores por culpa de los Acuerdos de Sokovia ha transformado el panorama de los superhéroes de Marvel Studios. Sin embargo, Doctor Extraño (Scott Derrickson, 2016) mostró algo completamente diferente. Un nuevo punto de vista en el Universo Cinematográfico de La Casa de las Ideas (MCU).

avengers-infinity-war-los-vengadores-3-imagen-set-1

Esta nueva perspectiva es el mundo de la magia. Cosa que puede (o no) tener que ver con el mundo cósmico marvelita. La llegada de Thanos está a la vuelta de la esquina. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (James Gunn, 2017) podría ser ese punto de inflexión universal. Con Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017) como una línea alternativa, Thor: Ragnarok será el golpe definitivo. Definitivo antes de Avengers: Infinity War.

Los hermanos Russo ya están trabajando en el set de ‘Avengers: Infinity War’

Y es que la batalla contra el Titán Loco se presume intensa. Thanos va a poner en jaque al núcleo de los Vengadores. En la cinta que dirigirán nuevamente los hermanos Russo también habrá presentación de personajes. Es el caso de Capitana Marvel (Brie Larson). Carol Danvers tendrá su película tras los acontecimientos de Avengers: Infinity War. Una película que está, de momento, a años luz de nuestro futuro inmediato. Pero que Marvel Studios ya ha empezado a trabajarse.

Y es que la preproducción de la película está en una fase tan avanzada que ya hay imágenes del set. Los mismos responsables del film, los Russo, lo han demostrado con la siguiente fotografía:

avengers-infinity-war-los-vengadores-3-imagen-set

En ella vemos a ambos cineastas junto a sus compañeros de trabajo en lo que parece ser una localización del film. ¿Qué es exactamente? ¿Cómo funcionará Avengers: Infinity War? ¿Habrá bajas en los Vengadores cuando Thanos aparezca en nuestro planeta? ¿Logrará el Titán Loco conquistar la Tierra e imponer su fuerza de voluntad?