Inicio Noticias Cine Primera imagen de las protagonistas de Los Ángeles de Charlie

Primera imagen de las protagonistas de Los Ángeles de Charlie

Elizabeth Banks ha compartido una imagen de las protagonistas del reboot de Los Ángeles de Charlie.

La película reboot de Los Ángeles de Charlie tendrá un reparto encabezado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Estará escrita, producida y dirigida por la actriz Elizabeth Banks, que ya se ha encargado de otro film como Dando la nota: Aún más alto (2015). También han contado con el veterano actor Patrick Stewart (X-Men) como Bosley. Aunque curiosamente habrá otro Bosley interpretado por Djimon Hounsou (Guardianes de la galaxia, Capitana Marvel). Pero por si no fueran pocos, Elizabeth Banks tambien será Bosley. Habrá que estar atentos para saber como solucionan esto.

La imagen que os dejamos a continuación pertenece a un momento detrás de las cámaras del rodaje de la película de Los Ángeles de Charlie, por lo tanto será el look que llevarán las actrices en la película.

Primera imagen de las protagonistas de Los Ángeles de Charlie de Elizabeth Banks

De izquierda a derecha podemos ver a Ella Balinska, Kristen Stewart, Elizabeth Banks y Naomi Scott. ¿Hay ganas de ver esta película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata Los Ángeles de Charlie?

Esta película será un reboot de la serie de televisión que se emitió entre 1976 y 1981. Un misterios hombre llamado Charlie reclutaba a tres chicas de la policía para que trabajaran para él. Les asignaba peligrosas misiones que ellas resolvían usando sus habilidades.

En el año 2000 hicieron un reboot de la serie que estaba protagonizado por Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu. Tuvo su secuela en 2003 y entre ambas superaron lo 500 millones de recaudación. ¿Tendrá el mismo éxito la nueva versión de Los Ángeles de Charlie? Lo sabremos cuando se estrene la película. Pero por ahora el reparto es mucho menos conocido a excepción de Kristen Stewart.

Los Ángeles de Charlie se estrenará el 1 de noviembre de 2019. Por tanto deberán darse prisa en rodarla y montarla, para llegar a esa fecha.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!