Inicio Cine Primera foto de Tom Cruise en el rodaje del reboot de ‘La...

Primera foto de Tom Cruise en el rodaje del reboot de ‘La Momia’

1599

El actor Tom Cruise interpretará a Tyler Colt en el reboot de ‘La Momia’.

La momia

El rodaje del reboot de ‘La Momia’ (‘The Mummy’) ha comenzado producida por Universal Pictures en Oxford, Inglaterra y ya tenemos una primera imagen. En la foto se puede ver al actor Tom Cruise y a la actriz Annabelle Wallis.

Dirigida y producida por Alex Kurtzman (‘Así somos’), cuenta con un guión de Jon Spaihts (‘Doctor Extraño’, ‘Prometheus’) y en el reparto destacan Tom Cruise, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson y Marwan Kenzari.

Todavía no se sabe mucho sobre el argumento, epro estará ambientada en la época actual, la actriz Sofia Boutella hará de momia, mientras que Tom Cruise será un soldado de las fuerzas especiales. La película se estrenará el 9 de junio de 2017.

Ya hemos podido ver una trilogía de la Momia en los últimos años, protagonizada por Brendan Fraser cuya primera película se estrenó en 1999, para luego estrenar en 2001 ‘El regreso de la momia’ y en 2008 ‘La momia: La tumba del emperador dragón’, entre los tres films superaron los 1200 millones de dólares de recaudación.

La Momia es uno de los monstruos clásicos de Universal.

Dentro del Estudio de cine Universal un buen día alguien tuvo una idea: “Y si hacemos una serie de películas independientes de nuestros monstruos clásicos y luego los juntamos al estilo Vengadores”. La idea no era mala del todo, para ella decidieron empezar en 2014 con ‘Drácula: La leyenda jamás contada’, protagonizada por Luke Evans, aunque recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo, no acabó de triunfar del todo y menos ser el inicio de una súper franquicia. Eso si al final de la película podíamos ver a Drácula en el presente, así que aún podrían aprovecharlo para algo. Ahora le toca el turno a la Momia, otro de los monstruos clásicos de Universal, junto al Monstruo de Frankenstein, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, el Hombre Lobo, el Monstruo de la Laguna Negra, el fantasma de la ópera, el Hombre Invisible y King Kong.