Inicio Cine Primera foto de grupo oficial de ‘X-men: Primera generación’

Primera foto de grupo oficial de ‘X-men: Primera generación’

833

Ya tenemos la primera foto de grupo de ‘X-men: Primera generación’, uno de los estrenos más esperados.

‘X-men: Primera generación’, está dirigida por Matthew Vaughn al que siempre recordaremos por su espectacular ‘KickAss’.

La película nos mostrará como Magneto y el profesor Xavier formaron los x-men antes de discutir y volverse enemigos. Es sabido que Magneto siempre creyó que los mutantes eran superiores a los humanos y por lo contrario Xavier siempre fue partidario de la igualdad.

X-Men: Primera generación

X-Men: Primera generación

X-Men: Primera generación

En la foto de izquierda a derecha vemos a Michael Fassbender (Magneto), Rose Byrne (Moira MacTaggert), January Jones (Emma Frost), Jason Flemyng (Azazel), Nicholas Hoult (Beast), Lucas Till (Havoc), Zoe Kravitz(Tempest), Jennifer Lawrence (Mystica), y James McAvoy(Profesor Xavier).

Después de dos películas malas como ‘X-men Orígenes: Lobezno’ y ‘Iron-man 2‘, de personajes de Marvel nos llegarán muy pronto ‘Thor’, ‘Capitán América’ y ‘X-men: primera generación’, esperemos que los films vayan mejorando porque hay ganas de ver a nuestros héroes favoritos en acción.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.