Inicio Juegos Primera expansión de ‘Destiny: La profunda oscuridad’

Primera expansión de ‘Destiny: La profunda oscuridad’

1597

El exitoso videojuego ‘Destiny’ presenta su primera expansión que se llamará Profunda Oscuridad.

Uno de los mejores juegos del año sin duda es ‘Destiny’, videojuego que en su primer día a la venta obtuvo más de 500 millones de dólares en ventas en tiendas al por menor y en grandes superficies en todo el mundo haciendo de esta primera entrega el videojuego más grande de la historia de Activision.

‘Destiny’ nos hace viajar a un misterioso futuro asentado sobre una extinta civilización que llegó a dominar todo el sistema solar, ‘Destiny’ cuenta las aventuras de los guardianes de la Ciudad que deberán descubrir por qué la humanidad perdió el esplendor del pasado. Más información sobre el videojuego en su web, en sus redes sociales como facebook o twitter.

“Todo comenzó cuando vino el Viajero, que doto de vida al sistema solar, pero después de algún tiempo de paz y prosperidad, algo atacó y nos hizo caer, los poco supervivientes viven en una ciudad y deberán explorar los planetas en busca de respuestas”.

Destiny plantea varias formas de juego:

  • “Crisol” donde se puede jugar con otros jugadores por experiencia y recompensas.
  • “Explorar” aventuras en campo abierto para descubrir nuevas armas y recursos. Asalto haz un grupo de tres guardianes y asalta fortaleza.
  • “La Torre” es un punto de encuentro social para los jugadores.
  • “Modo historia” donde una compleja aventura cinematográfica hará las delicias de los jugadores de todo el mundo.

Aumenta tus opciones con ‘Destiny – Expansión I: La profunda Oscuridad’.

El juego se expande para hacer la experiencia de ‘Destiny’ más grande, con un montón de armas nuevas, armaduras más potentes y equipamiento que obtendrás en nuevas misiones que podrás disfrutar en las nuevas aventuras que te proponen. Hay tres nuevas arenas multijugador y un sorprendente Asalto e incursión que se puede jugar de forma cooperativa. En la Luna habrá un nuevo enemigo que se creía extinto que despertará, habrá que hacer todo lo posible para que sus ejércitos no invadan la Tierra.

Una de las mayores aventuras que se puede jugar en layStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One ya está al alcance de tu mano.

No os perdáis el espectacular tráiler de la primera expansión del videojuego Destiny llamada La profunda oscuridad: