Cine

Primera crítica de Avatar: El sentido del agua

La actriz Zoe Saldana hace la primera crítica de Avatar: El sentido del agua, la gran película que veremos al final de este año.

James Cameron conmocionó al mundo en 2009 con Avatar, una película que ha recaudado más de 2.922 millones de dólares con todos sus reestrenos. Ahora, llegará la secuela titulada Avatar: El sentido del agua y la actriz Zoe Saldana ya la ha podido ver y ofrece su opinión de todo lo que han preparado.

Parece que será muy emotiva y pasarán tantas cosas en sus 3 horas de duración que será difícil asimilarla por copleto. Pero sobre todo, el agua será fundamental para la historia. Estas son las palabras de Zoe Saldana sobre Avatar: El sentido del agua.

“Todavía estoy procesando, es muy emotiva. Me sorprende que mis pestañas se quedaran. Estaba como sollozando. Así que es realmente especial, y puedo darte una pequeña pista: ¡Se trata del agua!”. Dijo en The Tonight Show with Jimmy Fallon.

¿De qué trata la película?

Avatar: El sentido del agua nos llevará de nuevo a Pandora, una de las cinco lunas del planeta gaseoso Polifemo y habrán pasado como unos 10 años desde los eventos de la primera película. Por eso, Neytiri (Zoe Saldana) y Jake Sully (Sam Worthington) han formado una familia y viven en paz y armonía con la naturaleza. Pero todo se complica cuando los humanos regresan, ya que codician el Unobtainium, un raro mineral que podría terminar con los problemas energéticos de la Tierra. Así que habrá nuevos conflictos entre los soldados y los Na’vi. Por lo que los protagonistas deberán viajar por todo Pandora para unir a los diferentes clanes y hacer frente a la amenaza juntos.

Para esta película han destinado una cantidad brutal de dinero, ya que su presupuesto podría estar entre 350 y 400 millones de dólares. Así que esperemos que la gente vaya al a verla, ya que James Cameron solo hará las otras 3 entregas, si esta es rentable.

Avatar: El sentido del agua se estrenará el 16 de diciembre de 2022. Mientras que la primera de 2009 está en Disney Plus y se puede ver con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Matthew McConaughey tomó una decisión trascendental en su carrera porque se lo dijo un adivino

David Larrad

Motivo por el que la Tierra no se muestra en la saga Avatar

David Larrad

Sylvester Stallone protagonizará un reality con su familia

David Larrad