Inicio Cine Tráilers de cine

Primer y espectacular tráiler de Free Guy con Ryan Reynolds

En el primer tráiler de Free Guy, Ryan Reynolds es el tipo perfecto para el trabajo

¿Qué pasaría si pudieras romper los límites del papel que la sociedad te asignó? ¿Y si fueras, también, literalmente, un personaje de videojuego? ¿Y si Ryan Reynolds también te interpretara en una nueva película?

En Free Guy, Ryan Reynolds interpreta a Guy, un tipo que vive una vida monótona y nada significativa como cajero de un banco. Hasta que descubre que la razón por la que su vida no tiene sentido es porque está en un videojuego de mundo abierto que acaba descubriendo que él es un personaje clave en un juego de acción y aventuras realista de mundo abierto debido a que él es el único capaz de poder salvar al mundo.

En el primer avance de la película, vemos a Reynolds, junto con sus coprotagonistas Jodie Comer (Killing Eve), Lil Rey Howery y Taika Waititi, divirtiéndose cuando la realidad simulada del videojuego de Free Guy comienza a desmoronarse. La película promete mucha acción y con Ryan Reynolds en su salsa también muchos momentos cómicos, parece que el actor tras Deadpool ha encontrado papeles hechos a su medida con los que parece sentirse más a gusto que aquellas comedias románticas que protagonizaba.

free guy

Esta comedia de acción está dirigida por Shawn Levy (Stranger Things) a partir del guiion original de Matt Lieberman (Dr. Dolittle: Tail to the Chief) y cuenta con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Adam Kolbrenner como productores y con Robyn Meisinger y Mike Ireland como productores delegados.

Noticia relacionada
Nuevo tráiler de Bloodshot con mucha acción para que se luzca Vin Diesel
Artículo anteriorStar Wars: Kathleen Kennedy habla sobre lo que no funcionó con Colin Trevorrow
Artículo siguienteCazafantasmas 3: Título y primeras imágenes oficiales
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of