Inicio Series de televisión Marvel Primer vistazo a Sigourney Weaver como villana en ‘The Defenders’

Primer vistazo a Sigourney Weaver como villana en ‘The Defenders’

3771

Primeras imágenes oficiales de Sigourney Weaver como villana en ‘The Defenders’, la gran reunión de superhéroes de Marvel en Netflix

Después de muchos interrogantes, ya está aquí Sigourney Weaver. Comic Book Movie ha recogido las primeras imágenes de Sigourney Weaver en el rodaje de The Defenders. Estas imágenes han sido compartidas por Getty Images y, por lo tanto, tienen copyright. Es decir, NO PODEMOS COLGARLAS EN NUESTRA WEB POR MOTIVOS LEGALES. SIN EMBARGO OS DEJAMOS EL LINK PARA QUE PODÁIS VERLAS.

De momento no sabemos cuál será el misterioso papel de Sigourney Weaver en The Defenders. Sabemos que la actriz será antagonista del grupo de superhéroes. Se rumoreó como villana cósmica en el MCU, pero suponemos que no pondrán algo tan grande en la primera reunión de los héroes callejeros de Netflix. Tenemos que esperar para conocer su papel, ya que ni Sigourney Weaver ni nadie de The Defenders se ha pronunciado por el momento.

‘The Defenders’ será como los Vengadores de Netflix

The Defenders en Netflix va a ser algo así como los Vengadores en Marvel Studios. Todo el trabajo realizado previamente en el resto de series tendrán su repercusión aquí. Lo visto en Daredevil (dos temporadas), Jessica Jones y Luke Cage (una temporada cada uno), además de la primera entrega de Iron Fist, se verá extrapolado a una parcela en común. Ese es el caso de The Defenders.

Pero no sólo Charlie Cox, Mike Colter, Finn Jones y Krysten Ritter tendrán protagonismo en la trama. El resto de personajes secundarios de las series de Netflix también saldrán en The Defenders. Es el caso de Elektra (Elodie Yung) o Trish Walker, por no hablar de la enfermera protagonizada por Rosario Dawson. Todos ellos ocuparán su hueco en The Defenders. ¿El objetivo? Lograr que Netflix dé el paso definitivo en el crossover de superhéroes de Marvel en la pequeña pantalla.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.