Inicio Cine Primer vistazo a la nueva película de Batman

Primer vistazo a la nueva película de Batman

Compartir

Warner Bros. Animation presenta la película ‘Batman: Gotham by Gaslight’.

Batman es uno de los personajes de DC Comics más populares. Por eso últimamente le están haciendo muchas películas de animación. Hace poco se estrenó ‘La Broma Asesina’, después la de ‘Batman y Harley Quinn’ y ahora ‘Batman: Gotham by Gaslight’. En la Comic-Con de San Diego se anunció esta película y ‘Suicide Squad: Hell to Pay’, la primera película del ‘Escuadrón Suicida’ ambientada en la continuidad compartida de DC Universe Original Movies. Completando los lanzamientos de 2018 también podremos ver Death of Superman (La muerte de Superman). Que estará dividida en dos partes. Adaptando la legendaria historia de la batalla entre el Hombre de Acero contra Doomsday.

Aquí os dejamos las primeras imágenes de la nueva película del Hombre Murciélago.

¿De qué trata ‘Batman: Gotham by Gaslight’ (‘Gotham: Luz de gas’)?

Es la adaptación del cómic de Brian Augustyn, dibujado por Mike Mignola (creador de Hellboy). La historia está ambientada en la época Victoriana. El Caballero Oscuro buscaba a Jack el Destripador.

Batman - Gotham: Luz de gas

En el año 1889 Bruce Wayne está por Europa de viaje, después de tener un contacto con el Dr. Freud decide volver a Gotham. Allí se encuentra con un viejo amigo de la familia Jacob Packer. Una vez en la ciudad Bruce Wayne es alertado por unos asesinatos que recuerdan mucho a los de Jack el destripador. Así que se pone la capa y empieza a investigar. Aunque al principio intentan incriminar a Bruce Wayne, realmente se descubre que Jacob Packer es el asesino. Él siempre estivo enamorada de Martha Wayne y mataba a mujeres que le recordaban a ella. Cuando se descubre todo Gordon acaba con él. Así que es esto precisamente lo que nos encontraremos en el film. Ya que con lo mostrado en el vídeo que os hemos dejado antes tiene pinta de que serán muy fieles al cómic.