Inicio Cine Primer vistazo a ‘La Bella y la Bestia’ gracias a Entertainment Weekly

Primer vistazo a ‘La Bella y la Bestia’ gracias a Entertainment Weekly

Compartir

Entertainment Weekly coloca a ‘La Bella y la Bestia’ como protagonistas de su portada de noviembre, con una Emma Watson espectacular

La revista Entertainment Weekly lo ha vuelto a conseguir. Una vez más, la prestigiosa publicación ha accedido a contenido en exclusiva de una película muy esperada por los fans. La Bella y la Bestia es el remake en acción real de uno de los films de animación más aclamados de la historia. La participación de Emma Watson le da un aliciente todavía mayor, ya que llega con una legión de admiradores detrás. Sin más dilación, os dejamos con la portada de este mes de EW:

la-bella-y-la-bestia-entertainment-weekly

Este mes se esperan adelantos de ‘La Bella y la Bestia’ gracias al reportaje de la revista

Habrá que estar atentos a lo largo del mes de noviembre, sobre todo los primeros días. Esto es porque la revista contendrá muchísimo material exclusivo, no solo la fotografía de la portada. Además de más imágenes, EW nos dará la posibilidad de saber más acerca del trabajo realizado. ¿Cómo trasladaran la magia de las películas de animación de Disney a la gran pantalla en acción real?

La Bella y la Bestia

Es interesante saber todo lo que Bill Condon, el director, ha hecho. El cineasta tiene en sus manos una joya tanto para niños como para adultos. A lo largo de noviembre conoceremos muchísimos más detalles del grado de implicación tanto de actores como de técnicos. Los efectos podemos deducir que serán fascinantes, similares a los de El libro de la jungla.

La nueva apuesta de Disney en live action: ‘La Bella y la Bestia’

La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon y tiene un reparto de lujo. Este está encabezado por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans y Emma Thompson. El resto lo completan nombres como Ewan McGregor, Ian McKellen, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller y Chris Andrew Mellon.

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia se estrenará el 17 de marzo de 2017.