Inicio Cómics COMICS: Es en ‘The Rebirth’ Batman un asesino? Primer vistazo al Detective...

COMICS: Es en ‘The Rebirth’ Batman un asesino? Primer vistazo al Detective Comics Nº 934

2025

Ha habido mucha controversia sobre los métodos asesinos del murciélago en ‘Batman v Superman’, pero ¿Está haciendo lo mismo en el renacimiento de DC’ Comics? Echa un vistazo al adelanto del Detective Comics nº # 934 que sale a la venta en USA el próximo miércoles.

Hay un Batman asesino en Gotham City, pero afortunadamente no parece ser Bruce Wayne! En su lugar, alguien está mirando al caballero de la noche y aparentemente está tratando de tenderle una trampa, pero ¿quién? Queda por ver si es o no la persona que mueve los hilos y el tipo de la capucha son personajes nuevos o ya establecidos, pero parece que el misterio se desvelará en esta serie.

Detective_Comics_934Detective_Comics_934 Detective_Comics_934 Detective_Comics_934 Detective_Comics_934 Detective_Comics_934

Sinopsis: Un depredador desconocido comienza a superar a Batman, derribar las peligrosas amenazas con precisión militar. El caballero de la noche protagoniza la serie junto a Batwoman, juntos buscan reunir y formar a jóvenes héroes de la ciudad de Gotham para acabar con esta misteriosa amenaza! Batman y Batwoman comienzan a entrenar a Spoiler, Red Robin y Cassandra Cain, estará listo el villano Cara de Barro para la redención?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.