Inicio Cine Primer vistazo del trailer de 'X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO'

Primer vistazo del trailer de 'X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO'

1483

X-men Dias del futuro pasado

Y si hace apenas unas horas nos llegaba el primer trailer de ‘CAPITÁN AMÉRICA EL SOLDADO DE INVIERNO’, Bryan Singer ha debido de tomar nota de sus amigos de Disney y vía instagram ha compartido un Sneak Peak de apenas 7 segundos de duración del primer trailer de ‘X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO’.

 

En ‘X-men: Días del futuro pasado’, los X-men, deben enfrentarse con un evento que de ocurrir, generaría un futuro en el que los mutantes vivirían en campos de concentración vigilados por robots centinelas y muchos de los X-Men habrían fallecido. Para evitarlo deberán viajar en el tiempo y evitar un importante suceso histórico acontecido en 1973.

En ‘X-men: Días del futuro pasado’ regresan a la saga, Ian McKellen, Patrick Stewart, Anna Paquin, Hellen Page, Hugh Jackman, Shawn Ashmore, Daniel Cudmore y Halle Berry, los protagonistas de X-Men: Primera generación, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult junto a algunas caras nuevas como, Peter Dinklage (Juego de Tronos), Omar Sy, Fan Bingbing yBoo Boo Stewart. La nueva entrega de X-men llegará a los cines el 18 de julio de 2014.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.