Inicio Cine Primer vistazo del Nigromante de El hobbit: La Batalla de los Cinco...

Primer vistazo del Nigromante de El hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Compartir

Primera imagen de uno de los villanos más importantes de El hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

El misterioso Nigromante que está Dol Guldur en las dos primeras películas es realmente Sauron, y que va prestar la voz Benedict Cumberbatch en El hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Aquí os dejamos la primera imagen del personaje en todo su espendor.
El Nigromante, también conocido como el Señor Oscuro Sauron será así antes de que sea el ojo llameante gigante que vimos en El Señor de los Anillos. Tiene un aspecto parecido al Sauron que vimos en el proólog de La Comunidad del Anillo cuando es destruido por Isildur. En la mano sujeta un objeto, tal vez es el Palantir con el que tentó a Saruman.

El hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se estrenará en navidades de este mismo año.

Dirigida por Peter Jackson El hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos tiene un reparto encabezado por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, James Nesbitt, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Ken Stott, , Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Cate Blanchett, Lee Pace, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Billy Connolly, Christopher Lee, Stephen Fry, Ryan Gage, Ian Holm, Sylvester McCoy, Manu Bennett.
El hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos cerrará la épica trilogía basada en el libro de JRR Tolkien, donde podremos ver la gran batalla a los pies de la Montaña Solitaria. Donde Humanos, Enanos y Elfos serán atacados por las legiones oscuras formadas por orcos y trasgos.

Aquí os dejamos la imagen del Nigromante de El hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos:

Primer vistazo del Nigromante de El hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
Primer vistazo del Nigromante de El hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

¿Hay ganas de ver el cierre de la trilogía del Hobbit? ¿La consideráis mejor o peor que la trilogíaa del Señor de los Anillos?

Ya hemos podido ver el espectacular tráiler de El hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos: