Películas Marvel

Primera imagen de Dakota Johnson con el pelo blanco en Madame Web

Las últimas imágenes filtradas en el rodaje de Madame Web nos traen el primer vistazo de Dakota Johnson con el pelo blanco. ¡Se viene!

Ya tenemos la primera imagen de Dakota Johnson con el pelo blanco en el rodaje de Madame Web. Gracias a una filtración en redes sociales, han aparecido algunas fotografías durante la producción de la próxima película de Marvel. Se trata de un nuevo spin-off de Spider-Man producido por Sony Pictures Entertainment. Una cinta que ha suscitado muchísimo interés debido al reparto con el que cuenta. A continuación os dejamos las fotografías filtradas en el set de rodaje de la película.

El pelo blanco de Dakota Johnson en Madame Web es noticia que puede analizarse desde dos puntos de vista. Para empezar, el personaje de Marvel Comics tenía el cabello níveo debido a la edad envejecida de sus orígenes. Básicamente, era pelo canoso. Sin embargo, cuando actualizaron al personaje y le dieron un tono más fresco y moderno la convirtieron en un diseño estético marcadamente escarlata. Desde la ropa que vestía hasta el cabello pelirrojo, todo su look estaba “bañado en sangre”. Por lo tanto, sorprende mucho que, dada la edad de la actriz, la producción de Sony haya decidido ir por este sendero.

¿Qué podemos esperar de este nuevo spin-off arácnido?

Dirigida por S.J. Clarkson y con guion de Matt Sazama y Burk Sharpless, Madame Web es el nuevo proyecto spin-off de Spider-Man que ha orquestado Sony Pictures Entertainment. Cuenta con un reparto escandaloso compuesto por Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Adam Scott, Isabela Merced y Emma Roberts. También se añaden al casting Celeste O’Connor, Tahar Rahim, Mike Epps, Alana Monteiro y Brian Faherty. Se espera que vea la luz el 16 de febrero de 2024. Por lo tanto, aún queda más de un año y medio para su estreno. Eso significa que seguiremos viendo muchas filtraciones a lo largo de su proceso de producción.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad