Inicio Thor Thor: Ragnarok Primer vistazo a Cate Blanchett en ‘Thor: Ragnarok’

Primer vistazo a Cate Blanchett en ‘Thor: Ragnarok’

5380

Podemos ver fugazmente a Cate Blanchett interpretando a Hela en Thor: Ragnarok.

Cosas emocionantes están sucediendo en el set de Thor: Ragnarok. Podemos ver a Chris Hemsworth ensayando para una batalla. Pero sobretodo a la actriz Cate Blanchett con el traje de Hela. La calidad no es precisamente alta definición. Pero las imágenes de ese lugar nos muestran a esta gran intérprete vestida de verde mientras está sentado y de pie ante varios extras con trajes de Asgard.

Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok

Por ahora hay mucho secretismo en el rodaje, ya que se está haciendo en el Estudio de Cine. Ya que la producción de Marvel Studios se trasladará a las calles de Brisbane, que es la ciudad capital de Queensland, Australia.

Thor: Ragnarok será una de las grandes apuestas de Marvel en 2017.

Dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras, Boy) tiene un reparto de lujo encabezado por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Jeff Goldblum, Karl Urban, Idris Elba y Anthony Hopkins.
Todavía no se sabe mucho del argumento de la película, pero unirá a Thor junto a Hulk. Tendrán que hacer equipo para hacer frente a Loki que como pudimos comprobar en la segunda entrega se hacía pasar por Odin.
Esperemos que esta nueva película supere a sus antecesoras. Y demos un paso más en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que seguro que habrá situaciones que luego sean importantes en las películas de Los Vengadores y la Infinity War que se estrenarán en 2018 y 2019.

Hay muchas ganas de ver qué harán los hermanos Russo (Capitán América 2 y 3) en la batalla de los superhéroes más poderosos contra Thanos.
Thor: Ragnarok se estrenará el 27 de octubre de 2017.
Pero antes de poder este film estrenará más películas de Marvel como por ejemplo Doctor Strange o Guardianes de la Galaxia 2. Así que tendremos películas de superhéroes para rato. ¿Qué esperáis de esta película? Dejarnos vuestros comentarios más abajo.