Inicio Cómics Primer vistazo al número 1 de la nueva serie de ‘THOR’ como...

Primer vistazo al número 1 de la nueva serie de ‘THOR’ como mujer

Compartir

Como ya anunciamos hace un tiempo ‘Thor’ iba a dejar de llevar el famoso martillo Mjölnir y dar el relevo a una mujer como dios del trueno. El cómic está escrito por Jason Aaron y cuenta con los dibujos de Russel Dauterman.

En estas primeras páginas de la nueva serie podemos ver que el gran martillo Mjölnir se encuentra en la superficie lunar, y como todo el mundo sabe no puede ser levantado por cualquier persona el problema es que incluso el Poderoso Thor tampoco puede hacerlo! Algo oscuro se ha abatido sobre el Dios del Trueno, dejándolo indigno e incapaz de levantar su martillo mágico. Con un ejército de gigantes de hielo a punto de invadir la Tierra, la Odinson no tiene la fuerza para detenerlos – y el martillo será levantado por un nuevo Thor! Una misteriosa mujer diferente a cualquier Thor que jamás hemos visto nunca tomará el relevo!

Este cambio forma parte de la renovación que Marvel quiere hacer con algunos de sus personajes más emblemáticos de los que se ven afectados el capi, que verá como su amigo El Halcón coge el relevo para hacerse llamar capitán América, el o el cambio de look de Iron Man, no sabemos si estos cambios son definitivos pero está claro que en la casa de las ideas no se salvan ni iconos como Spider-man o Lobezno,  no sabemos si será algo definitivo o si regresarán los viejos personajes de siempre a ocupar el lugar que les corresponde.

Thor mujer

comic Thor 1

comic Thor 2

comic Thor 3

comic Thor 4


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.