DC Comics TV

Primer vistazo al nuevo velocista de la serie de Flash

Primer vistazo al nuevo velocista de la serie de Flash

Flash sigue adelante con su producción y en la nueva temporada introducirán a un reconocido velocista, Impulse.

Incluir nuevos velocistas a la serie de Flash ya es costumbre. El show de The CW llegó a la séptima temporada y su tradición no tendrá una excepción esta vez. Será el turno de uno de los más conocidos en las historietas.

Se trata de Impulso, quien en esta edición será personificado por Jordan Fisher. Del anterior se filtraron algunas imágenes en internet.

https://www.instagram.com/p/COlXIwVsQG6/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/COlR-iOMYhz/?utm_source=ig_embed

En las tomas se le ve al joven corredor compartiendo con Flash y XS, los cuales además de acompañarlo en su lucha por la justicia, también son su familia.

En los cómics, el personaje de Fisher es Bart Allen, que es nieto de Barry y pariente de Nora, hija del anterior con Iris West.

Sin embargo, se creía que en el programa televisivo Impulse sería hijo del protagonista, lo cual simplificaría la trama, pero con los viajes en el tiempo de por medio no fue difícil mantener el árbol genealógico original.

La primera aparición del héroe en las novelas gráficas fue en 1994. Fue creado por Mark Waid y Mike Wieringo. Además, en otros medios (animaciones) fue Kyle Gallner, el encargado de darle voz.

Así las cosas, Bart se une a una lista de velocistas presentes en la producción. Entre ellos destacan Scarlet Speedster, Flash de Earth-90 (John Wesley Shipp), Kid Flash (Wally West por Keiynan Lonsdale), Jesse Quick (Violett Beane) y XS  (Nora West-Allen por Jessica Parker Kennedy).

Por otra parte, los villanos también han aprovechado la fuerza de velocidad para hacerles frente a los anteriores. En los anteriores resaltan Reverse-Flash, Savitar y Zoom.

Finalmente, por parte del intérprete que entrará al elenco, se une al mismo luego de asumir roles en proyectos como las últimas dos películas de A todos los chicos, de Netflix.

El próximo episodio de la temporada 7 de Flash se estrenará el 11 de mayo del 2021 y se titulará Timeless.