Inicio Cine Marvel ¡Fan art del posible look de ‘Doctor Strange’!

¡Fan art del posible look de ‘Doctor Strange’!

Compartir

Un fan art revela el posible look que llevará Benedict Cumberbatch en ‘Doctor Strange’ (2016) cuando se meta en la piel de Stephen Strange.

Como era de esperar, la D23 ha sido un fin de semana muy ajetreado para todos aquellos seguidores de Marvel Studios. El estudio presidido por Kevin Feige fue el gran desaparecido durante la celebración de la 46ª edición de la Comic-Con de San Diego, por lo que se ha querido pasar por la convención de Disney Pictures para dar rienda suelta al hype de todos los marvelitas que deseaban abastecerse de información acerca de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de La Casa de las Ideas que comenzará con ‘Capitán América: Civil War‘ el próximo año. Pero también hemos tenido dosis extra de novedades con respecto a otras películas del estudio de Marvel. Es el caso de ‘Doctor Extraño‘ (2016).

‘Doctor Strange’: La película con más misterio de Marvel Studios para el personaje más misterioso de Marvel Comics.

Aunque ‘Doctor Strange’ tiene previsto su estreno para el próximo año (segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios), lo cierto es que Kevin Feige y compañía todavía no han comenzado ni siquiera el proceso de producción del film. Aunque se confirmó a Bennedict Cumberbatch (‘El Hobbit: La desolación de Smaug‘) como el actor que daría vida al Hechicero Supremo y se aseguró que iban a basarse en la ciencia ficción que se encuentra en los cómics del personaje, no sabíamos apenas nada de ‘Doctor Extraño‘.

Como es habitual en el público, se ha compartido con los fans un concep-art (primer look) del Doctor Stephen Strange que encontraremos en la película ‘Doctor Strange’. Lo compartimos con vosotros a continuación:

Doctor Extraño

La película será dirigida por Scott Derrickson (‘Sinister’) e interpretado por Benedict Cumberbatch, y su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016. Hasta el momento de conocer más detalles, esta es la sinopsis oficial de ‘Doctor Extraño‘:

Sinopsis: El Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un cirujano, cuya prometedora carrera se ve truncada por un accidente en las manos. Con el propósito de encontrar un nuevo sentido a la vida, Stephen descubre un papel que el destino le tenía reservado y que no le dará ni fama ni gloria.

¿Creéis que veremos una buena versión de Stephen Strange en ‘Doctor Strange‘?