Inicio Series de televisión Primer vistazo al Joker de la serie ‘Gotham’

Primer vistazo al Joker de la serie ‘Gotham’

Compartir

Una promo de la serie ‘Gotham’ nos muestra como será el Joker, uno de los grandes villanos de Batman.

Después de poder ver al Pingüino, a Enigma, Catwoman, Hiedra venenosa y a Dos Caras, el villano que nos falta es el Joker y en la promo que tenemos a continuación nos muestra como será.

Interpretado por Cameron Monaghan en el vídeo lo vemos poniendo cara de loco y con la típica risa del Joker.

El capítulo 18 de la serie de televisión ‘Gotham’ titulado ‘The Blind Fortune Teller’, se introducirá a la familia de Dick Grayson el futuro Robin que son los acróbatas del circo. Pero también podremos ver a uno de los personajes más importantes del Universo DC Comics, un villano que aunque no tenga poderes, es uno que más quebraderos de cabeza ha dado a los superhéroes como Batman o Superman, nos referimos al Joker. En la serie de Gotham tendrá el nombre de Jerome, pero a lo largo de las historias de los cómics es frecuente que este personaje vaya cambiando su pasado y su origen, solo esperamos que esté a la altura de las actuaciones de Jack Nicholson en el Batman de Tim Burton (1989) o Heath Ledger en ‘The Dark Knight’ (2008) de Christopher Nolan.

Las series de personajes de cómics se están poniendo de moda.

Ayer ya publicamos las primeras imágenes del rodaje de la serie de televisión Jessica Jones, se está preparando la de Daredevil, hace poco se estrenó ‘Agente Carter’ personaje que pudimos ver en la película de ‘Capitán América: El primer vengador’, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ cada vez tienen historias más interesantes. ‘Arrow’ sigue con su espectacular tercera temporada, alternando con la primera de ‘Flash’, además para el año que viene podrán contar con ‘Supergirl’, a esto hay que añadirele ‘Gotham’ que cuenta los orígenes de los personajes relacionados con Batman, además quieren hacer una serie sobre los ‘X-Men’ con el creador de ’24’.