Inicio Series de televisión Primer vistazo a la serie de televisión ‘Minority Report’

Primer vistazo a la serie de televisión ‘Minority Report’

FOX nos muestra un primer vistazo a la serie de ciencia ficción ‘Minority Report’, basada en la película de Steven Spielberg de 2002

‘Minority Report’ narra la inusual amistad entre un hombre atrapado por su futuro y una policía atrapada por su pasado, mientras ambos tratan de parar los peores crímenes del año 2065 antes de que estos sucedan. Situada en Washington DC, hace diez años de la desaparición del Precrimen, una agencia especializada en identificar y eliminar criminales… antes de que cometan sus crímenes. Para llevar a cabo este tipo de justicia, la agencia usaba tres precogs (precognitivos) Dash, Arthur y Agatha, que podían ver el futuro.

Minority Report serie de televisión

Ahora, la forma de resolver los crímenes es diferente, y la justicia recae más en sofisticada y fiable tecnología que en los instintos de los precogs. El precog Dash (Stark Sands) atormentado por sus terroríficas y fragmentadas visiones del futuro, ha vuelto en secreto a ayudar Lara Vega (Meagan Good), una temeraria pero perspicaz detective que trata de parar los crímenes que él predice. Mientras navegan por esta América futurista, intentarán encontrar al gemelo perdido de Dash, Arthur, y esquivar a aquellos que harán lo imposible para explotar las habilidades del precog. También tendrán que lidiar con la ingeniosa pero solitaria hermanastra de Dash, Agatha (Laura Regan), quien quiere que Dash vuelva a casa. Un drama de crimen y conspiración, una historia de conexiones: dos almas perdidas, Dash y Vega, que encuentran la amistad, un propósito y la redención el uno en el otro.

Producida por Paramount Television y 20th Century Fox TV, Max Borenstein (Godzilla) es el productor ejecutivo, junto a Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Mark Mylod y Kevin Falls. La serie se emitirá los lunes por la tarde en la FOX comenzando el 21 de Septiembre.

A continuación te mostramos el vídeo subido por FOX:


Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán... en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!