Star Wars

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

La próxima serie de Disney Plus, : Skeleton Crew, ya tiene un primer vistazo. Este programa está protagonizado por Jude Law.

Gracias a la página web de Bespin Bulletin, los fanáticos han tenido un primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew. Se trata de una mirada detrás de las cámaras de la producción de Disney Plus.

El vídeo de Star Wars: Skeleton Crew muestra a un misterioso personaje en una moto deslizadora. De pronto, es asaltado y arrojado fuera de ella. No está claro quién es la persona que está en ese vehículo. Pero el medio de comunicación supone que podría ser Ravi Cabot-Conyers. Para saberlo se han basado en la similitud de su ropa con la que se vio en la imagen publicada durante la D23. Sin embargo, también parece que la figura podría estar usando una especie de atuendo de soldado de asalto. Un clásico en la saga galáctica.

¿Cuándo se estrenará la nueva serie de Lucasfilm?

No hay mucho que podamos desentrañar sobre el personaje de la moto deslizadora en Star Wars: Skeleton Crew. Como era de esperar, el aspecto clave a tener en cuenta es que los protagonistas principales van a vivir un montón de aventuras. Y, como sucede en The Mandalorian o Andor, se meterán en algunos problemas.

Muchos espectadores han asumido que Star Wars: Skeleton Crew podría llegar a ser una especie de Stranger Things, pero en el universo de Lucasfilm. Hay mucho potencial solo en esta premisa. Con suerte, el estudio está desarrollando algo muy especial. El reparto está encabezado por Jude Law. Por el momento, no tiene una fecha de estreno concreta. No tardaremos en salir de dudas, gracias al completo y organizado cronograma de Disney Plus. Pero, seguramente, en 2023 se estrenará el programa. A fin de cuentas, están en mitad de la producción. Debe llegar incluso antes de The Acolyte.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Secretos revelados: Diego Luna explicó las decisiones finales de Andor

Los easter eggs del episodio final de Andor dan “una nueva esperanza” a la saga

“Aún falta mucho para encontrar al Andor que veremos en Rogue One”, dice el director